Restricción de Vehiculos

Restricción de Vehiculos Hay 2 productos.

En esta categoria podrá encontrar varios sistemas de Restricción de Vehiculos, desde pilonas automaticas, pilonas retractiles y pilonas semiautomaticas hasta barreras automaticas de carretera , guardaparking y barreras de cadena,...

Otros sistemas de restriccion de vehiculos que podemos ofrecerle son:

  1. Barreras para las plazas de parking
  2. Barreras...

En esta categoria podrá encontrar varios sistemas de Restricción de Vehiculos, desde pilonas automaticas, pilonas retractiles y pilonas semiautomaticas hasta barreras automaticas de carretera , guardaparking y barreras de cadena,...

Otros sistemas de restriccion de vehiculos que podemos ofrecerle son:

  1. Barreras para las plazas de parking
  2. Barreras pivotantes
  3. Barreras para las plazas de garaje
  4. Pilones automaticos
  5. Barreras automaticas para aparcamientos privados
  6. Cepos para plazas de garaje
  7. Guardaparking
  8. Pilonas abatibles y pilonas extraibles
  9. barrera automatica de cadena con luz programable (automatic chain barrier)
Más

Subcategorías

  • Barreras de parking - barreras automaticas de...

    Barreras de parking, barrera automática para estacionamiento

    Barrera automática de parking electromecánica de uso muy intensivo para paso con predisposición para el detector de cuerpos metálicos (borde sensible). Barrera automática para estacionamiento de alta fiabilidad.

    Características generales de las barreras de parking automáticas:

    •  TECNOLOGÍA INTELIGENTE. Regulación electrónica de los finales de carrera. La nueva posición del cuadro de mandos permite operar cómodamente en posición vertical.
    • SEGURIDAD DE UTILIZACIÓN. La estructura que define la barrera de parking está caracterizada por gran solidez, que garantiza una mayor seguridad contra actos vandálicos y una constante fiabilidad de utilización.
    • INSTALACIÓN MÁS SIMPLE. Fácil de regular durante la fase de instalación y programación. La luz intermitente y el soporte para las fotocélulas son integrados en la caja (opcional) y las luces integradas en el asta (opcionales). La fijación y un eventual mantenimiento de los cables se han simplificado por medio de canalizaciones.
    • CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DE SEGURIDAD. Detección automática de obstáculos conforme a la normativa vigente. Fotocélulas integradas gracias al novedoso sistema que permite integración perfecta bajo el punto de vista estético, con la garantía de máxima funcionalidad.
    • TIEMPO DE APERTURA: Entre 2 y 4 segundos de la barrera automática para estacionamiento.

    Consulte las barreras automáticas para estacionamiento, encontrando la que más se adapte a sus necesidades al mejor precio.

  • Pilonas retractiles hidrahúlicas y automáticas

    Pilonas.

    Las pilonas automáticas son sistemas de control o restricción de accesos. Los sistemas de pilonas, ya sean pilonas semiautomáticas o automáticas, son utiles para proteger espacios que no están autorizados para el paso de coches, como son accesos a zonas peatonales, plazas de garajes para vehículos, zonas de especificas de carga y descarga de mercancías, comunidades de vecinos, o bien, comercios e industrias.

    El pilón automático o pilona automática es ideal para controlar los accesos tanto públicos como privados. También se instalan pilonas retráctiles para cerramientos de calles y zonas residenciales, para delimitar calles y espacios de circulación.

    En AUTOMATILANDIA ofrecemos diferentes dispositivos disuasores de vehículos como pilonas retráctiles automáticas, pilonas automáticas hidráulicas o neumáticas, pilonas semiautomáticas con corona luminosa de leds, pilonas extraíbles, pilonas fijas, pilonas de seguridad, pilonas retráctiles antialunizaje y bolardos de hormigón, en función de las necesidades de nuestros clientes. Estas nos permiten controlar la circulación restringida en zonas peatonales y resolver los problemas de control de accesos y también para la regulación de tráfico.

    Otras de las funciones de las pilonas y bolardos reside en la protección de negocios y comercios como hoteles, joyerías, edificios y bancos, centros comerciales, hospitales y todo tipo de empresas privadas, que necesiten limitar accesos para evitar robos y alunizajes ya que algunos cuerpos de seguridad lo exige y los seguros de robo también.

  • Guardaparking - guardaplazas manuales y...

    GUARDAPARKING. Sistema metálico para garantizar su plaza de aparcamiento.

    Es un mecanismo de protección de plaza de garaje. Consiste en una barrera abatible para impedir la ocupación de su plaza de garaje en su ausencia.

    Instalación de suelo fácil y rápido. Disponible en la versión automática y manual (Apertura y cierre mediante bombín con llave) La Barrera guardaparking evita la utilización de su plaza de aparcamiento por ajenos. Útil para reservar espacios a minusválidos, plazas de coches en empresas y comunidades, zonas de carga y descarga de mercancías, áreas comerciales, etc…

    En nuestra tienda online podrá comprar su sistema metalico de proteccion de plaza de garaje.

  • Barreras de cadena - barreras para...

    BARRERA CADENAS AUTOMÁTICA. Las barreras automáticas con cadena son ideales para el uso en aparcamientos públicos y privados.

    La barrera con cadena es la solución ideal para delimitar con suma facilidad pequeñas zonas o aparcamientos en donde se desea impedir el uso a personas no autorizadas en horarios no permitidos.

    Automatilandia ofrece un sistemas innovador de barreras automaticas para aparcamientos publicos y privados. Barreras automaticas con cadenas para limitar el acceso a vehiculos.

  • Hitos y bolardos de seguridad y protección...

    Hitos y bolardos de seguridad y protección empotramiento de coches.

    Sistema metálico fijo, extraíble o abatible para delimitar vías de circulación en espacios privados o públicos. 

    bolardos, pilonas y barreras extraíbles o abatibles para impedir la ocupación por un vehiculo o restricción de paso.

    Las pilonas fijas o bolardos se utilizan frecuentemente en negocios como antialunizaje, ya que, están formados por cilindros de un elevado grado de resistencia contra los golpes y se pueden alojar en un hueco efectuado en el suelo. Fácil y rápido de colocar. Apertura y cierre mediante bombín con llave.

    Aqui puede comprar hitos y bolardos. Suministramos también en Madrid, Valencia, Sevilla y Granada. Bien sean fijos, automáticos o extraibles.

    Somos fabricantes de pilonas y bolardos. Ademas realizamos diseño de pilonas y bolardos. Tambien somos fabricantes de pilona acero inoxidable extraible en Barcelona.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Su cesta

No hay productos

PayPal