Pilonas retractiles hidrahúlicas y automáticas

Pilonas retractiles hidrahúlicas y automáticas Hay 15 productos.

Pilonas.

Las pilonas automáticas son sistemas de control o restricción de accesos. Los sistemas de pilonas, ya sean pilonas semiautomáticas o automáticas, son utiles para proteger espacios que no están autorizados para el paso de coches, como son accesos a zonas peatonales, plazas de garajes para vehículos, zonas de especificas de carga y descar...

Pilonas.

Las pilonas automáticas son sistemas de control o restricción de accesos. Los sistemas de pilonas, ya sean pilonas semiautomáticas o automáticas, son utiles para proteger espacios que no están autorizados para el paso de coches, como son accesos a zonas peatonales, plazas de garajes para vehículos, zonas de especificas de carga y descarga de mercancías, comunidades de vecinos, o bien, comercios e industrias.

El pilón automático o pilona automática es ideal para controlar los accesos tanto públicos como privados. También se instalan pilonas retráctiles para cerramientos de calles y zonas residenciales, para delimitar calles y espacios de circulación.

En AUTOMATILANDIA ofrecemos diferentes dispositivos disuasores de vehículos como pilonas retráctiles automáticas, pilonas automáticas hidráulicas o neumáticas, pilonas semiautomáticas con corona luminosa de leds, pilonas extraíbles, pilonas fijas, pilonas de seguridad, pilonas retráctiles antialunizaje y bolardos de hormigón, en función de las necesidades de nuestros clientes. Estas nos permiten controlar la circulación restringida en zonas peatonales y resolver los problemas de control de accesos y también para la regulación de tráfico.

Otras de las funciones de las pilonas y bolardos reside en la protección de negocios y comercios como hoteles, joyerías, edificios y bancos, centros comerciales, hospitales y todo tipo de empresas privadas, que necesiten limitar accesos para evitar robos y alunizajes ya que algunos cuerpos de seguridad lo exige y los seguros de robo también.

Más
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Su cesta

No hay productos

PayPal