Motores para puertas de acceso para minusvalidos

Motores para puertas de acceso para minusvalidos Hay 12 productos.

Motores para puertas de acceso para minusvalidos.

Sistemas de puertas de minusválidos- Motor puerta personas discapacitadas.

Eliminación de barreras arquitectónicas para personas discapacitadas. Motores para puertas y ventanas. Provistos de mando a distancia por radio e inalámbrico, garantizarán una elevada calidad de vida. El motor puerta minus...

Motores para puertas de acceso para minusvalidos.

Sistemas de puertas de minusválidos- Motor puerta personas discapacitadas.

Eliminación de barreras arquitectónicas para personas discapacitadas. Motores para puertas y ventanas. Provistos de mando a distancia por radio e inalámbrico, garantizarán una elevada calidad de vida. El motor puerta minusválido cumple con las necesidades de las personas que precisan cuidados especiales, tales como discapacitados, niños o personas mayores. Además son acordes con las normas de sostenibilidad en la construcción.

 

Para la eliminación de barreras arquitectónicas en puertas, disponemos de un mecanismos especifico. AUTOMATILANDIA ofrece un motor para puerta minusvalidos. Hemos introducido en el mercado un nuevo automatismo electromecánico para puertas batientes. Este garantiza la apertura y el cierre de puertas de una manera cómoda y silenciosa, tanto si son accionadas de forma automática o manual.

Concebido para puertas de interior, como por ejemplo en habitaciones de hospitales, en residencias de cuidados especializados o en viviendas asistidas o particulares, libres de barreras arquitectónicas.

 

Puertas automáticas, cierrapuertas, sistemas de ventilación, sistemas para vidrio, motor puerta personas discapacitadas control de accesos.

 

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Su cesta

No hay productos

PayPal