Motores para persianas enrollables

Motores para persianas enrollables 

Motores para persianas enrollables.

Compre aqui sus motores para persianas enrollables experimentados con miles de horas de prueba, para funcionar siempre y en cualquier condición. La motorización de su persiana enrollable está  ideada para cierres metálicos de persianas de entrada a comercios o negocios, tiendas, locales o edificios comerciales...

Motores para persianas enrollables.

Compre aqui sus motores para persianas enrollables experimentados con miles de horas de prueba, para funcionar siempre y en cualquier condición. La motorización de su persiana enrollable está  ideada para cierres metálicos de persianas de entrada a comercios o negocios, tiendas, locales o edificios comerciales.

Modernice su negocio, incluyéndole motores a sus persianas metálicas.

Para la motorización de su persiana enrollable en Automatilandia podrá comprar su kits de automatismos para cierres metálicos. Nuestros motores de persianas están disponibles también con electrofreno.

Nuestros motores persianas metálicas tienen 3 años de garantía.

Piche aquí si desea comprar su motor para persiana metalica enrollable precios para automatizar persianas enrollables de comercio o garajes.

Más

Subcategorías

  • Kit automatización para persianas enrollables

    Kits completos para persianas enrollables. Si está cansado de subir la persiana de su negocio a mano todos los días. Muy fácil de montar.

  • Motores para persianas enrollables

    Motores para todo tipo de persianas metálicas de seguridad, persianas de locales comerciales y garajes con y sin electrofreno y con varias potencias en función de las dimensiones de la persiana. Para uso comercial y residencial.

  • Accesorios para persianas enrollables

    Accesorios para automatizaciones de persianas enrollables automáticas. Puede encontrar más accesorios en la subcategoria “dispositivos de seguridad” y “accesorios”.

Su cesta

No hay productos

PayPal