Lista de productos por fabricante Clemsa

Motores Clemsa y automatismos y mandos para puertas Clemsa

CLEMSA es una empresa dedicada a mandos y automatismos para puertas de garaje y puertas automáticas peatonales, los productos de CLEMSA, ponen a su alcance todo lo que pueda necesitar de automatismos mandos y motores Clemsa. Puede realizar cualquier compra de productos Clemsa a través de nuestra página.


Los automatismos para puertas Clemsa, tanto hidráulicos como electromecánicos, (ya sean de garaje, peatonales, barreras, peatonales de cristal); los telemandos, llaves y tarjetas "sin contacto" RFID o las puertas peatonales con diversidad de operadores para cada circunstancia. Todas estas líneas de productos ofrecen una solución global, de manera rápida y segura.


CLEMSA dispone de otra serie de productos necesarios para la automatización de puertas, como puede ser la completa gama de accesorios Clemsa para los accionamientos o elementos de seguridad y señalización, que aportan un gran abanico de posibilidades para el profesional de la instalación de puertas automáticas Clemsa. Para facilitar el montaje de estas instalaciones, CLEMSA propone a sus clientes una serie de kits Clemsa, en los que encontrará todo lo necesario para una instalación profesional rápida, sencilla y económica.


 MOTORES CLEMSA


 * Para puertas abatibles CLEMSA ofrece su gama de accionamientos para puertas abatibles de garaje en dos versiones:


  • Electromecánicos Clemsa: robustos y fiables, estos accionamientos son aptos para puertas de hasta 4 metros de ancho (según modelos). Existen versiones que permiten su colocación enterrada, aumentando la estética de la instalación, integrándose plenamente en el ambiente. También puede disponer de los accionamientos con bloqueo al cierre.

  • Hidráulicos Clemsa: con un bajo índice de ruido, apropiados para un uso intensivo en puertas de hasta cinco metros de ancho (según modelos). Su facilidad de instalación y fiabilidad permiten ofrecer unos excelentes resultados en las instalaciones de puertas automáticas.

* Para Puertas Correderas CLEMSA presenta su gama de accionamientos seguros y fiables para puertas correderas, con versiones diseñadas para usos residenciales, intensivos o industriales. Entre los diferentes modelos existentes, el cliente podrá optar por aquél que más se adapte a sus necesidades, ya que se pueden automatizar puertas de 600, 800, 1000 o de hasta 2000 Kg (según modelos). Además, CLEMSA ofrece la posibilidad de incluir una serie de ventajas en los accionamientos, como el cuadro de control incorporado en el propio accionamiento o la posibilidad de dotarlos de finales de carrera magnéticos o encóder.


* Puertas Basculantes Motorizadas Para su instalación en puertas basculantes, CLEMSA dispone de una amplia gama de accionamientos que proporcionan una gran precisión en los movimientos de apertura y cierre:


  • Accionamientos basculantes electromecánicos Clemsa: son accionamientos muy versátiles. Existe un modelo alimentado por corriente continua y otro con cuadro de control incorporado, con unos diseños muy atractivos.

  • Accionamientos basculantes hidráulicos Clemsa: Permiten accionar puertas de tamaño medio y uso intensivo con toda la garantía de fiabilidad.

  • Motorreductores para puertas basculantes automáticas Clemsa: para usos intensivos y aptos para puertas con tracción mediante cadena. Existen modelos con final de carrera incluido y versiones monofásicas y trifásicas, así como motorreductores con regulador de par y con desbloqueo. La gama de productos para la automatización de puertas basculantes incluye accesorios opcionales y una gran selección de elementos de seguridad.

Accionamientos para Puertas Enrollables Clemsa


Los automatismos CLEMSA para puertas enrollables son robustos y compactos, diseñados para un uso duradero. Aptos para usos comerciales e industriales, con unos motores que pueden automatizar puertas de hasta 250 Kg de peso, con opción a elegir de el con o sin freno.


Motores para puertas de Techo y Seccionales Clemsa: Por su estructura y diseño, tos accionamientos de CLEMSA para puertas de techo y puertas seccionales Clemsa son equipos muy fiables que ofrecen una respuesta segura en instalaciones de puertas automáticas Clemsa.


  • Motores de techo: CLEMSA dispone de una amplia gama de automatismos que se adaptan a cualquier tipo de necesidades del cliente ya que los accionamientos están disponibles en versiones para fuerzas desde 50 hasta 120 Kp. Los accionamientos pueden ser por cadena o correa lo que hace al accionamiento muy silencioso.

  • Motores seccionales industriales de techo Clemsa: automatismos Clemsa muy robustos diseñados especialmente para la automatización de puertas con pesos de hasta 1.000 Kg. Como accesorios están disponibles guías con cadena, sistemas de desbloqueo externo, juegos de pestillos, barras de empuje ajustables, etc.

BARRERAS CLEMSA:


Con una mecánica muy robusta, las barreras de aparcamiento de CLEMSA ofrecen una larga duración y facilitan un uso continuo. Disponen de sistema de apertura manual para casos de ausencia de corriente. Con brazos desde tres a seis metros, dependiendo del modelo. Todas las barreras Clemsa llevan cuadro de control incorporado.


La compacta mecánica Clemsa asegura una larga duración en las peores condiciones de funcionamiento, además todas las barreras disponen de un sistema que facilita el anclaje en el suelo.


 ELECTRÓNICA CLEMSA


El nuevo sistema de telemando e-code Clemsa representa un gran salto generacional en la conceptualización y desarrollo de microtrans-misores para la apertura de puertas de garaje. Con este nuevo sistema e-code, el equipo de ingeniería de CLEMSA se ha planteado, como punto de partida, la más sofisticada tecnología desarrollada hasta el momento para ofrecer a instaladores y usuarios la mejor propuesta de valor para sus necesidades.


Entre las principales ventajas que el nuevo sistema e-code  Clemsa aporta a instaladores y usuarios podemos destacar: Una excelente seguridad frente a donaciones, protección antipiratería, copias y dispositivos de personalización para el usuario como código pin. Una excelente gestión de la radio frecuencia desarrollada en 868MHz, que aporta un alto alcance de emisión y una comunicación bidirecional que permite, entre otras ventajas, la programación inalámbrica.


Una excelente comodidad para el instalador en la gestión de altas/ bajas o reposición. Una excelente versatilidad en los diversos tipos de uso, ofreciendo desde la instalación mas sencilla posible, a la aplicación mas compleja y sofisticada. Una excelente combinación estética en búsqueda del equilibrio entre la elegancia y la ergonomía. En definitiva, un nuevo dispositivo de mando automático en búsqueda de la excelencia para usted y su cliente.


 MUTANCODE


El sistema MUTANcode reúne los últimos avances en seguridad y fiabilidad dentro del sector de Puertas Automáticas. Los telemandos " MUTANcode " cuentan con una novedosa tecnología basada en un sistema de "Código Mutante" con la que el emisor envía un código diferente cada vez que es accionado, evitando así cualquier tipo de sabotaje o alteración en cualquier instalación. Cuenta con ventajas para el instalador, como: Fácil programación de emisores a cada tipo de instalación, Controles de accesos de hasta 1.500 usuarios (ampliables a 3.000 usuarios según modelos) y Programadores portátiles o con salida a PC. El nuevo telemando MUTANcode cuenta con todas las ventajas de este Sistema Operativo y, además, incorpora el sistema de Identificación por Radio Frecuencia (RFID), con el que el emisor, tarjeta o llave es leído simplemente al acercarlo al Lector " Sin Contacto ".


 CONTROL DE ACCESOS


  • Control de accesos MUTANcode: Para una perfecta gestión de entradas y salidas, los controles de accesos del Sistema MUTANcode disponen de una gran capacidad para gestionar altas y bajas de hasta 1.500 usuarios (ampliables a 3000 usuarios según modelos), con dos canales de salida y la opción de utilizar el Sistema Antipas, una función especialmente útil, que impide la reutilización de un soto emisor para que puedan entrar o salir varios vehículos de un aparcamiento, sin que ambos dispongan de su propio emisor debidamente autorizado para ello.

  • Control de accesos MASTERcode, con programador portátil (PG 4.0) que permite una total personalización de instalaciones para dar altas y bajas de usuarios autorizados. Incorporan la función "Antipas". Permite la gestión de hasta 500 usuarios (en aparcamientos, porteros automáticos con electrocerradura, etc.)

  • Control de accesos Quartz, sistema individualizado para telemandos homologados Quartz y receptor de llaves magnéticas Multicode, que eleva cualitativamente el nivel de seguridad en las instalaciones.

 CERRADURAS DE CONTACTO


  • Llave de contacto " sin contacto " MUTANcode, modelo CK 40.2/42.2, utiliza el sistema de Identificación por Radio Fre-cuencia " RFID ". Para leer el código de la llave, tarjeta o mando a distancia, sólo es necesario aproximarla al Lector, para que el código sea leído y enviado al Receptor de códigos, donde se procesará, autorizando o denegando el acceso. Tanto la Llave o Tarjeta " Sin Contacto " como el Lector, son completamente estancos. El Lector está formado por un bloque compacto, es antisabotaje y puede instalarse a la intemperie, siendo un elemento perfecto a la hora de realizar un ACCESO SEGURO en sus instalaciones.

Este Lector puede funcionar como 1° (CK 40.2) ó 2° canal (CK 42.2), obteniéndose una gran versatilidad en las instalaciones.


  • Llave de contacto "sin contacto" MASTERcode, modelo CK 2000: lector de proximidad que se puede conectar fácilmente a cuadros, receptores y controles de acceso MasterCode. Está formado por un bloque estanco y antisabotaje que funciona a la perfección a la intemperie. Garantiza un acceso seguro en instalaciones de puertas automáticas y controles de accesos en general.

  • Cerradura de contacto magnética codificable, fabricada con materiales de alta calidad que evitan su oxidación o deterioro, incluso en exteriores. No precisa alimentación eléctrica y tiene la posibilidad de utilizar un número ilimitado de llaves magnéticas codificadas.

  • Lector de llaves magnéticas Multicode y la llave magnética codificada forman un eficaz sistema de control de accesos y de seguridad, con más de 19.000 códigos diferentes.

 CUADROS DE CONTROL


La generación de cuadros de accesos fabricados y desarrollados por CLEMSA se adapta a cualquier tipo de instalación y uso. Son cuadros de control para cualquier uso y tipo de puerta.


  • Residenciales: para uso en puertas correderas, basculantes, enrollables y abatibles de uso residencial. Disponen de indicador luminoso de funcionamiento. Son económicos, fiables y de estructura sencilla.

  • Intensivos: para cualquier tipo de accionamiento, con un funcionamiento constante y seguro, soportando los usos más intensivos, cumpliendo la norma UNE 85-103-91 - Intensivos monofásicos - trifásicos.

  • Industriales: para gobernar puertas automáticas correderas y basculantes, con toda fiabilidad. ELEMENTOS DE SEGURIDAD Desde CLEMSA se han desarrollado una serie de elementos de seguridad y señalización, para completar las instalaciones de puertas automáticas, dotándolas de un elevado grado de seguridad:

  • Fotocélulas: Estos elementos no aceptan más respuesta que la de su propio espejo catadióptrico, rechazando otras reflexiones. Incorporan la función 'Supervisada', por la cual detectan la falta de alimentación, interrupciones, cables cortados, mala alineación, etc. Las fotocélulas están disponibles en varias versiones.

  • Bandas de seguridad Supervisada: proporcionan protección en el punto de impacto, gracias a su doble circuito de seguridad. Trabajan en condicones adversas, proporcionando una alta eficacia y seguridad. 

  • Detectores de lazo magnético: de tamaño compacto, se adaptan a cualquier sistema de detención. Eliminan el riesgo de cierre prematuro de la barrera o puerta automática. La forma más cómoda y sencilla de alcanzar la máxima seguridad en sus instalaciones.

  • Semáforos de 1, 2 o 3 colores y lámparas de destellos.

 Los Kits para automatizar de CLEMSA Para facilitar la instalación de puertas automáticas en las que no se necesite invertir mucho tiempo, y en las que todos los elementos necesarios sean perfectamente compatibles entre sí, CLEMSA ofrece una amplia gama de kits con modelos para todas las aplicaciones.


Estos kits Clemsa incluyen todos los elementos necesarios para la automatización de una puerta, incorporando además del accionamiento, un telemando, un cuadro de control, un receptor así como otra serie de accesorios que sean necesarios tales como; herrajes para puertas, fotocélulas, elementos de señalización de maniobra, etc.


 PUERTAS AUTOMÁTICAS PEATONALES CLEMSA Con toda la garantía y la calidad de los productos CLEMSA, las nuevas puertas automáticas de cristal para accesos peatonales, ofrecen la solución idónea para hoteles, bancos, farmacias, centros comerciales, tiendas, aeropuertos, hospitales y oficinas, entre otros.


La instalación de las puertas automáticas es rápida y sencilla, garantizando un uso intensivo las 24 horas y son un eficaz sistema para el ahorro energético:


  • Sistema de Apertura Automática de Emergencia: apertura manual en el sentido del flujo de salida, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.

  • Sistema Antibloqueo: durante la maniobra de cierre, la puerta se abre automáticamente ante la presencia de cualquier obstáculo.

  • Detector de Movimiento: gracias a la fotocélula de seguridad.

  • incluida, que hace la función de radar, la puerta realiza una apertura instantánea, facilitando una entrada rápida al edificio.

  • Sistema de Seguridad para puertas automáticas antiapertura: la puerta se bloquea, impidiendo la apertura, estas puertas automáticas, incluyen dos tipos de apertura: Total, para accesos de uso intensivo, y parcial para aquellos accesos donde se requiera un ahorro de energía.

Para su automatización no dude en consultar nuestras ofertas le ofrecemos los mejores precios en todos nuestros productos, cualquier consulta puede realizarla por teléfono o por correo electrónico.

Más
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items

Su cesta

No hay productos

PayPal