Lista de productos por fabricante Cherubini

Accionamientos para la protección solar Cherubini y autoamtismos Cherubini

 Cherubini es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de accionamiento para Protección Solar, tanto automáticos como sistemas de accionamiento manual. Filial de la multinacional italiana Cherubini, S.p.A.


 MOTORES TUBULARES CHERUBINI


 Serie Blue Roll Cherubini


Motores en línea 45, indicados para la motorización de la persiana Cherubini. Se caracteriza por su rapidez de instalación, ya que, disponen de un sistema de inserción rápida tanto del soporte como de la polea motriz. La regulación de los finales de carrera es progresiva con una regulación de alta precisión para poder ajustar la persiana al nivel máximo en altura, garantizando. La estética en el cerramiento. Otra de sus características especiales son los bajos niveles de rumorosidad en funcionamiento y su alta velocidad de salida, 17 r.p.m. La serie Blue Roll está disponible con modelos desde los 6Nm hasta los 30Nm. La Serie Blue Roll cuenta con el modelo Blue Micro. Este modelo de longitud reducida (438mm), está destinado a motorizar persianas de anchura reducida. Con una potencia de 10Nm permite la elevación incluso en persianas de extrusión. Sistema de Fijación OPTime Sistema avanzado para el montaje de persianas motorizadas, compatible con la serie de motores Blue Roll. Es un sistema de fijación al testero sin tornillos, que permite al profesional un ahorro de tiempo y coste a la hora de fijar el motor al testero.


Serie Blue Roll L35


Motores en línea 35, indicados para la motorización de estores enrollables y pequeña persiana. Se caracterizan por su rapidez de instalación, ya que, disponen de un sistema de inserción rápida tanto del soporte como de la polea motriz. La regulación de los finales de carrera es progresiva con una regulación de alta precisión para poder ajustar la persiana al nivel máximo en altura, garantizando la estética en el cerramiento. Otra de sus características especiales son Los bajos niveles de rumorosidad adaptados para el exigente uso en interior. La serie Blue Roll L35 está disponible en 3Nm, 6Nm y 9Nm. Las dos primeras potencias tienen una velocidad de salida de 30 rpm y el 9Nm tiene una velocidad de salida de 16 rpm. Estando indicadas las dos primeras para la motorización de estores enrolla-bles y pantallas de proyección, y la última para pequeña persiana.


Serie Plug & Play Sistema que no precisa de ajustes..." enchufar y listo" Accionamiento mecánico / FC electrónico


Posee un FC electrónico por el cual no es necesario el ajuste de los finales de carrera. Se acciona mediante interruptor, para uso específico en compacto tanto interior como exterior. Enchufar y listo. Tan sencillo de instalar como introducir el motor en el eje, dar corriente y listo. Protección contra la congelación. El motor no actúa en caso de congelación de guía y/o lamas. Detección de obstáculos. El motor se detiene si encuentra obstáculos tanto en subida como en bajada. Autoaprendizaje. Los finales de carrera siempre se encuentran optimizados, puesto que el motor realiza una lectura constante del recorrido de la persiana, corrigiendo la fuerza y los posibles desajustes de recorrido de lamas y guías durante todo el ciclo de vida de la persiana.


Serie Blue Garda Motores mecánicos indicados para la motorización tanto de persiana como toldo. Su característica principal es su gran robustez, el perno reductor metálico en forma de estrella, dota al motor de una gran fiabilidad y durabilidad, además, gracias a su cabeza metálica, nuestro motor puede ser anclado directamente a los sistemas de protección solar sin necesidad de soporte. Toda esta robustez se ve acompañada de una finura extrema en funcionamiento, dada la baja rumorosidad y alta velocidad de salida 17 r.p.m. (12r.p.m.-50Nm, 16r.p.m.-80Nm, 11r.p.m.-100 y 120Nm). Esta serie está disponible con modelos desde los 10Nm hasta los 120Nm.


 


Serie Blue Ocean Motores mecánicos con maniobra manual incorporada, que hace posible accionarlos en ausencia de corriente. La reducida dimensión de su cabeza permite su instalación tanto en persiana como en toldo, además, permite la instalación en cajón compacto, con fácil regulación del final de carrera, al disponer de doble posición en regulación. A esta serie le acompañan los accesorios adecuados para el manejo manual: Gama de snodos que se adaptan a cualquier topo de salida para cajón: frontal, inferior o 450• Salida con cáncamo para instalación en toldo. Manivelas articuladas para realizar el movimiento del motor tubular. Todos los accesorios son fabricados en materiales inoxidables. para evitar cualquier tipo de deterioro con el paso del tiempo. Disponible en potencias que van desde los 15Nm hasta los 120Nm, con una velocidad de salida de 17 rpm. (12 rpm -50Nm, 16 rpm-80Nm, 11 rpm-100 y 120Nm).


Serie Rápida MEC — Novedad-Motores para todas las líneas de enrollamiento: L35, L45 y L58, con final de carrera mecánico y accionamiento con interruptor, indicados para trabajos en tos que es necesario una alta velocidad de enrollamiento. Los motores de la serie rápida MEC se caracterizan por su alta velocidad de enrollamiento. Están indicados, principalmente, para aplicaciones en sistemas verticales o estores con una gran caída, en toldos horizontales de gran desarrollo o para pantallas de proyección. Los motores de la Serie Rápida MEC están disponibles en los siguientes modelos y líneas:


  • En Línea 35 disponemos de dos versiones 3Nm y 5Nm con una velocidad de enrollamiento de 30 r.p.m., idóneos para la instalación en pequeño screen y pantallas de proyección.

  • En línea 45 disponemos de un motor de 15Nm y 30 r.p.m. para el accionamiento de sistemas verticales de grandes dimensio-nes. En línea 58 disponemos de una versión 20Nm y 75 r.p.m. y otra de 40Nm y 32 r.p.m., destinados para el accionamiento de toldos planos. 

Serie Blue Wave


Un soto motor para todas sus aplicaciones. Motores con receptor radio incorporado y final de carrera electrónico, para uso específico en toldo. La fijación de los finales de carrera resulta fácil e intuitiva y se realiza desde el emisor. La tecnología por 'encóder' garantiza una absoluta precisión y fiabilidad en el mantenimiento de los finales de carrera. Cuenta con receptor Superheterodino, y con la codificación de alta seguridad Rolling Code, que con 264 combinaciones y con un ancho de banda reducido, evita interferencias malintencionadas y molestas. La característica principal de esta serie son sus funciones específicas, tales como, el cierre perfecto en los toldos tipo 'Cofre', gracias a su paro por presión, detención de obstáculos y la posibilidad de memorizar una posición intermedia, además, de sus múltiples posibilidades: conexión directa a pulsador y conexión vía radio con tos controles climáticos VINTEC'. Esta serie está disponible con modelos desde los 10Nm hasta los 120Nm. Además, cuenta con el novedoso dispositivo de seguridad SECURLINE, que evita la manipulación del motor desde el exterior de La vivienda.


 Serie Blue Tronic


Motores en línea 45 con receptor radio incorporado y final de carrera electrónico, para uso específico en persiana. La fijación de los finales de carrera resulta fácil e intuitiva y se realiza desde el emisor. La tecnología por 'encóder' garantiza una absoluta precisión y fiabilidad en el mantenimiento de los finales de carrera. Cuenta con receptor Superheterodino, y con la codificación de alta seguridad Rolling Code, que con 264 combinaciones y con un ancho de banda reducido, evita interferencias malintencionadas y molestas. La característica principal de esta serie son sus funciones específicas, tales como, posibilidad de regulación automática, semiautomática y manual, detención de obstáculos y la posibilidad de memorizar una posición intermedia, además de la posibilidad de conexionar directamente a pulsador. Esta serie está disponible con modelos desde los 6Nm hasta los 120Nm. Además cuenta con el novedoso dispositivo de seguridad SECUR-LINE, que evita la manipulación del motor desde el exterior de la


vivienda. Evitando intrusiones malintencionadas, provocadas po7 desprogramaciones tipo secuencias de corte eléctrico.


SERIE RÁPIDA CRC —Novedad-Motores para todas las líneas de enrollamiento: L35, L45 y L58, con receptor radio incorporado y final de carrera mecánico, indicados para trabajos en los que es necesario una alta velocidad de enrollamiento. La tecnología por 'encóder' garantiza una absoluta precisión y fiabilidad en el mantenimiento de los finales de carrera. Cuenta con receptor Superheterodino, y con la codificación de alta seguridad Rolling Code, que con 264 combinaciones y con un ancho de banda reducido, evita interferencias malintencionadas y molestas. La característica principal de esta serie son sus funciones específicas, tales como, la regulación de la fuerza de cierre. detención de obstáculos y la posibilidad de memorizar una posición intermedia, además, de sus múltiples posibilidades: conexión directa a pulsador y conexión vía radio con los controles climáticos 'WINTEC'. Los motores de la Serie Rápida CRC están disponibles en los siguientes modelos y líneas:


  • En Línea 35 disponemos de dos versiones 3Nm y 5Nm con una velocidad de enrollamiento de 30 r.p.m., idóneos para la instalación en pequeño screen y pantallas de proyección.

  • En línea 45 disponemos de un motor de 15Nm y 30 r.p.m. para el accionamiento de sistemas verticales de grandes dimensiones.

  • En línea 58 disponemos de una versión 20Nm y 75 r.p.m. y otra de 40Nm y 32 r.p.m., destinados para el accionamiento de toldos planos.

 


EMISORES SKIPPER


  • Emisor Skipper Cherubini

  • Emisor monocanal Cherubini destinado al manejo individual de un motor o grupo de motores.

  • Emisor Skipper Lux Cherubini

  • Emisor monocanal con activación / desactivación de la función solar.

  • Emisor Skipper Plus Cherubini

  • Emisor multicanal Cherubini. Emisor de 7 canales individuales (numerados del 1 al 7) y un canal global (numerado con el 0).

  • Emisor Skipper P-Lux Cherubini

  • Emisor multicanal con función solar Cherubini. Emisor de 7 canales indivi-duales (numerados del 1 al 7) y un canal global (numerado con el 0), que permite la activación / desactivación, discriminada por canales, de la función solar.

  • Emisor Skipper Wall Cherubini

  • Emisor monocanal Cherubini, fijo a pared, destinado al manejo de un motor o grupo de motores.

  •  Emisor Skipper LCD Cherubini

  • Emisor multifunción con pantalla LCD a color 1.8". Dispone de 99 canales, programador horario, creación / gestión de escenarios...

MOTORES CHERUBINI


  • Emisor Domótico Cherubini

  • Módulo domótico compatible con todos tos sistemas radio Cherubini, que nos permite adaptar cualquier sistema radio Cherubini a los diversos sistemas domóticos del mercado.

  • Controles Climáticos 'WINDTEC' Cherubini

  • Control climático viento y sol-viento compatibles con la series de motores Blue Wave y Rápida MEC. La conexión entre et motor y los captores se realiza vía radio, es decir, sin necesidad de cableado entre el motor y el automatismo. Añada un toque de distinción a su hogar con su diseño moderno y funcional.

  •  Serie de Automatismos Garda

Amplia gama de automatismos Cherubini para motores mecánicos, en la cual podemos encontrar:


  • Controles climáticos vía radio, tanto viento como sol-viento. Su toldo se comportará de forma inteligente ante las condiciones meteorológicas.

  • Programador horario para persiana y toldo, programación diaria, semanal, simulación de presencia,... sus persianas y toldos se movilizarán sin necesidad de su presencia.

  • Receptores para persiana y toldo. Todos nuestros receptores cuentan con la codificación de alta seguridad Rolling Code, lo que proporciona a nuestro hogar automatizado una gran seguridad y confort.

 Módulo Bus


  • Permite la centralización mediante línea Bus.

  • Posibilidad de accionamiento vía radio.

  • Manejo de sistemas mixtos (enrollables, orientables,...)

Sistema de Alimentación Ininterrumpida


Sistemas de alimentación ininterrumpida Cherubini con potencias de salida de 500W y 1000W, es un sistema de seguridad que garantiza el movimiento de cierre en caso de ausencia de corriente, dispone de entrada de receptor para el manejo del cierre a distancia. El sistema Cherubini de alimentación entra en funcionamiento cuando la puerta está realizando una maniobra con red y existe un corte de tensión, lo que garantiza una optimización al máximo del consumo de la batería.


SISTEMAS MANUALES


  • Accionamiento persianas Cherubini

  • Todo tipo de sistemas cardan para persiana, con infinidad de combinaciones de snodos y manivelas.

  •  Accionamiento para toldos Cherubini

  • Todo tipo de máquinas tanto cónicas como sinfín, casquillos y muelles cortavientos y de compensación.

  •  Accionamiento interiorismo

  • Sistemas de accionamiento cardan para todo tipo de estores enrollables.

 

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Su cesta

No hay productos

PayPal