Lista de productos por fabricante Came

Motores Came y automatismos Came para puertas

Entre nuestros distribuidores contamos con una marca como Came grupo líder en Europa en la producción de automatizaciones para cancelas, puertas, portones industriales, persianas, toldos y stores, sistemas de control para accesos, aparcamientos, pilonas automáticas y torniquetes para accesos peatonales. Un éxito conquistado a través de más de treinta años de experiencia, gracias a la precisión del diseño y a la innovación y evolución tecnológica de su producción.


Presente en el mercado con 13 filiales (11 de las cuales situadas en el extranjero) y más de 350 distribuidores exclusivos en todo el mundo, se ha transformado en una importante realidad comercial y financiera que, sin embargo, no ha olvidado sus orígenes y que se mantiene fiel a sus principios: la producción de automatizaciones sencillas, eficaces y seguras, que facilitan la vida de la gente a través de sus múltiples aplicaciones, subdividiendo y desarrollando su actividad productiva en tos siguientes sectores:


• Sector Vivienda


• Sector Trabajo


• Sector Aparcamientos y Control de Accesos


AUTOMATISMOS CAME PARA PUERTAS CORREDERAS


Una nueva generación de instalaciones para cerramientos con un peso entre 300 Kg y 3500 Kg.


Automatismos Came para Cancelas Batientes: una gama completa de 27 modelos de 230V AC, de 24V DC y de 230-400V trifásica, para hojas desde 1,3 m a 8 m. de longitud


Puertas automáticas Basculantes y Seccionales: soluciones que no requieren adaptaciones ni modificaciones en el cerramiento; también en versión de 24V.


Motores tubulares Came para todo tipo de persianas automáticas, toldos, estores de pequeñas, medianas y grandes dimensiones. Finales de carrera mecánicos y electrónicos vía radio.


Accesorios de complemento: Sensores para sol, viento, lluvia, centralitas para la gestión de varias persianas, adaptadores y soportes para todo tipo de ejes.


Barreras Viales: la gama prevé modelos de 230V A.C. y de 24V D.C. además de versiones especiales de acero inox. Es posible controlar pasos de hasta 12 m de luz útil.


Automatizaciones Came para Cierres Industriales: motorreductores para grandes portones correderas, seccionales o de libro, aptos también para cerramientos de grandes dimensiones o en casas donde los espacios de la instalación sean reducidos.


Persianas Enrollables automáticas: tos modelos de la serie H se utilizan tanto para salas de uso comercial como para garajes de instalaciones comunitarias, independientemente de la tipología de la columna de muelles de la persiana. Automatizaciones Reserva-aparcamiento y Barreras Automáticas de Cadena: barreras móviles para controlar cada plaza de garaje o varios aparcamientos para uso tanto privado come residencial.


Accesorios de Mando y Seguridad: cumpliendo con lo establecido por la Normativa Europea Carne ofrece una gama de accesorios de mando y seguridad que garantizan tranquilidad y eficiencia al usuario.


Puertas Automáticas Batientes y Correderas: bonitas y funcionales hasta un máximo de 250 Kg por hoja. Aparcamientos y Control de Accesos: sistemas completos para la gestión de aparcamientos para uso comercial de hasta 10.000 plazas de garaje y control de accesos para un máximo de 5.500 usuarios, también mediante el correspondiente abono.


Torniquetes para accesos peatonales resistentes, prácticos y funcionales. 


LA CULTURA DE LA SEGURIDAD


Cada vez que Came diseña y realiza una nueva automatización, pone el factor seguridad en primer lugar. Efectúa un análisis meticuloso de riesgos, a través de una severa serie de verificaciones y exámenes a los que somete sistemáticamente cada producto.


Al "tradicional" ciclo de verificaciones y exámenes efectuados durante su producción, el Grupo aúna el exclusivo concepto de automatización o sistema EN Tested: dos palabras, una única definición para indicar que sus soluciones cumplen con la curva de impacto que exige la Norma Europea, listas para ser fácilmente certificadas en la sede de instalación.


Mediante una serie de controles cruzados entre sus automatizaciones y los cerramientos de diferentes empresas europeas, Came verifica la protección del borde primario y secundario, respecto a los pesos, las dimensiones y a las fuerzas vectoriales que actúan efectivamente. Sólo de esta manera, es posible garantizar que las automatizaciones tengan la capacidad de reacción frente al contacto accidental sin ningún riesgo, garantizando así los estándares impuestos por las normativas.



Consulte nuestras web para comprar cualquier producto came que necesite, si no aparecen en la web, consúltenos que necesite vía telefónica.


 

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Su cesta

No hay productos

PayPal