Motores para ventanas o cortinas

Motores para ventanas o cortinas 

Motores para ventanas o cortinas

Subcategorías

  • Motores para ventanas automáticas - Ventanas...

    Motores para ventanas automáticas. Automatización de ventanas como sinónimo de confort.

    Controlar de forma automática la apertura y el cierre de las ventanas automáticas es una inteligente manera de conseguir una óptima ventilación diaria y protegernos frente a cambios bruscos de tiempo, una tarea de la que se encargan los sistemas automáticos de ventanas con el resultado de una climatización perfecta.

     AUTOMATILANDIA ofrece una amplia variedad de ventanas automáticas cuya característica primordial, con independencia de su modalidad, forma y tamaño de ventana, es su manejo fácil y confortable mediante un interruptor de ventilador, con el que es posible accionar incluso tragaluces y cúpulas de luz. El motor eléctrico de  ventana de cadena es elegante y de diseño moderno y permite accionar varios tipos diferentes de contraventanas y ventanas de pivote vertical, batientes, abatibles, pivotantes, o bien, con apertura interior. 

    La apertura de las claraboyas mediante pulsador o bien mando a distancia proporciona una mejor calidad de vida y un confort libre de barreras arquitectónicas

    Es ideal en el caso de ancianos, niños y personas con movilidad reducida. Existe un sistema domótico asociado que produce el cierre automático de las ventanas en caso de vientos y lluvias.

    El motor de ventanas se instala paralelo a la ventana y se puede elegir generalmente en el color adecuado para que quede armónicamente integrado en la arquitectura de la ventana.

  • Motores para stores y automatismos para...

    Automatismos para cortinas, estores, venecianas, cortinas enrollables de interior

     

    AUTOMATILANDIA dispone de una línea de automatismos especialmente diseñada para dar solución a la automatización de todo tipo de stores enrollables, venecianas, contraventanas y mallorquinas.

     

    Una solución para cada tipología de cortina sin importar su tipo de apertura o dimensiones.

     

    La completa gama de actuadores y accesorios de la línea de automatismos permite la posibilidad de automatizar cerramientos especiales y personalizar su control, así como su fácil integración en sistemas domóticos.

  • Motores para persianas domésticas

    Motores para persianas domésticas.

    Motores para automatizar  cualquier tipo de persiana domestica de varias medidas y fuerza.

    Motores para persianas que ayudan a no realizar ningún esfuerzo,  son prácticos y cómodos.

    Motorizar tu persiana ahora es muy fácil y rápido en AUTOMATILANDIA.

    Motores para persiana doméstica, vivienda…

     

Su cesta

No hay productos

PayPal