Motores para puertas o persianas

Motores para puertas o persianas 

Motores para puertas o persianas y automatismos para puertas

Si usted quiere comprar un motor de puerta corredera, o bien, quiere comprar un motor para su puerta de garaje, disponemos de motores de calidad motores para puertas económicos.

Además en nuestra tienda online podrá comprar motores de persiana enrollable Pujol, Erreka, Clemsa y mecasni...

Motores para puertas o persianas y automatismos para puertas

Si usted quiere comprar un motor de puerta corredera, o bien, quiere comprar un motor para su puerta de garaje, disponemos de motores de calidad motores para puertas económicos.

Además en nuestra tienda online podrá comprar motores de persiana enrollable Pujol, Erreka, Clemsa y mecasnismos baratos para cancelas de la marca Motorline, Aprimatic, y motores hidráulicos y brazos o pistones Nice.

Disponemos de una amplia gama de motores de persiana Somfy para persianas de compacto de vivienda y motores para puertas industriales Bft.

Nuestros motores de puertas automáticas correderas de cristal Ditec entrematic, master ingenieros de la mejor calidad entre otras marcas Manusa, Geze, Besam, Sesamo y Motorline.

Suministro y venta de repuestos de motores de puertas, células fotoeléctricas y cuadro de maniobra de las marcas Faac, Nice, Aprimatic, Erreka, Marantec, Motorline, Hormann, etc...

Barreras de parking Faac, Clemsa y Nice. Barreras automáticas y barreras de seguridad de uso intensivo para control de accesos. suministramos automatismos para puertas peatonales y automatismos con baterias kit solar.

Más

Subcategorías

  • Motores para puertas Seccionales o Basculantes...

    Motores de puertas de garaje

    para puertas Seccionales o Basculantes. Accede a una amplia gama de productos para automatizar tu puerta de garaje basculante o  tu puerta automática de garaje seccional de uso residencial o comunitario. Kit motor puerta basculante de cochera al mejor precio.

    AUTOMATILANDIA posee gran experiencia en la venta y asesoramiento de motores de puertas de garaje seccionales y basculantes. Damos soluciones y asesoramiento a nuestros clientes, para la automatización de puertas, ofreciendo productos adecuados a sus necesidades y dando soluciones para elegir el tipo de puerta eléctrica adecuada para su vivienda.

    Las puertas seccionales se adaptan siempre. No importa si el hueco de su garaje es rectangular o inclinado, si tiene un arco circular o de medio punto.

    Es la solución ideal para garajes con espacios reducidos. Manejará las puertas automáticas con la misma comodidad que su televisor. Una simple pulsación de botón y usted conducirá hasta el interior de su garaje, protegido del viento y de la lluvia. 

    En este apartado usted podrá comprar los motores de puertas de garaje de todas las marcas.

  • Motores para puertas abatibles

    Automatización de puertas abatibles, que garantizan la máxima seguridad también en versión soterrada

     

    • Elegante diseño
    • Maniobra de desbloqueo fácil y segura
    • Protección contra la agresión de los agentes atmosféricos

      

    Nuestros motores de puertas electromecánicos y oleodinámicos le dan la posibilidad de encontrar siempre la solución ideal para sus exigencias.                                                                                                                                                     Los motores para puertas automáticas ofrecen un diseño de gran estética, tecnología inteligente para evitar imprevistos

     

    Fiabilidad y seguridad en nuestros kit de motor para puertas batiente o abatibles. Nuestros automatismos para puertas abatibles superan una prueba durísima y ofrecen, por tanto, una garantía de funcionamiento absoluta contra los riesgos de accidentes a personas o cosas. El mando a distancia te permitirá un accionamiento cómodo de tu puerta abatible, sin tener que bajar del coche.

     

    Contamos con una gran gama de modelos de motores para puertas batientes. Elige entre  accionador hidráulico, accionador integrado, accionador lineal, accionador electromecánico, accionador articulado, accionador enterrado.

  • Motores para puertas correderas

    Motores para puertas correderas.

    Puertas correderas automáticas. Nuestros automatismos están proyectados a medida para cada exigencia. Ideados para funcionar con cualquier condición atmosférica y experimentados con miles de horas de prueba. Ofrecen un mantenimiento sencillo e inmediato.

     

    • Seguridad antiaplastamiento con el embrague mecánico regulable
    • Operación de desbloqueo
    • Continuidad de servicio en caso de apagón con la utilización de un kit de baterías (opcional)
    • Inversión inmediata en caso de impacto
    • Gran fiabilidad en el uso intensivo
    • Protección contra los agentes atmosféricos
    • Máximas prestaciones

    Estamos especializados en motores para puertas correderas.

  • Motores para persianas enrollables

    Motores para persianas enrollables.

    Compre aqui sus motores para persianas enrollables experimentados con miles de horas de prueba, para funcionar siempre y en cualquier condición. La motorización de su persiana enrollable está  ideada para cierres metálicos de persianas de entrada a comercios o negocios, tiendas, locales o edificios comerciales.

    Modernice su negocio, incluyéndole motores a sus persianas metálicas.

    Para la motorización de su persiana enrollable en Automatilandia podrá comprar su kits de automatismos para cierres metálicos. Nuestros motores de persianas están disponibles también con electrofreno.

    Nuestros motores persianas metálicas tienen 3 años de garantía.

    Piche aquí si desea comprar su motor para persiana metalica enrollable precios para automatizar persianas enrollables de comercio o garajes.

  • Motores para puertas de cristal automáticas -...

    Motores para puertas de cristal automáticas. Kit motor puerta cristal

    Puertas automáticas de vidrio. Correderas y abatibles.

     

    Automatilandia ofrece la respuesta ideal para el mercado de las puertas de cristal automáticas.

    Amplia gama de accesorios para puertas automáticas correderas de cristal.

    Puertas automáticas de cristal construidas con diferentes perfilerías (hierro, aluminio, acero inoxidable,...) y diferentes formas de apertura (correderas, giratorias, batientes,...). Aquí podrá comprar su kit motor puertas cristal corredera para su negocio.

     

    Son puertas de vidrio que ofrecen una gran comodidad, seguridad, prestigio e higiene. Las puertas de vidrio automáticas son ideales para hoteles, bancos, farmacias, para puerta de entrada de comercio, puerta de entrada de negocios, centros comerciales, tiendas, aeropuertos, hospitales y oficinas, entre otros..

    Puertas automáticas de apertura mediante sensores, selectores de teclado de código, alfombras sensibles, radiomando,...

    Servicio al cliente: nuestra compañía debe satisfacer las demandas de nuestros clientes de productos y servicios de calidad con portones eléctricos y automáticos.

    Respeto a la persona: Estamos convencidos de que el éxito de nuestra compañía descansa sobre la combinación del talento y la dedicación de las personas que en ella trabajan. Por esta razón tenemos automatismos para puertas automáticas peatonales de gran precisión, seguridad, rendimiento y fiabilidad. Mecanismos de puertas de diseñados para un trabajo duradero.

  • Motores para puertas de contrapesas

    Motores para puertas de contrapesas.

     

    Automatilandia propone una gama completa de motores de puertas basculantes de muelles y puertas contrapesas con un diseño completamente nuevo e innovador, que mejora la funcionalidad y ofrece la solución a medida para puertas de garaje cualquier peso o dimensión. 

    Los portones eléctricos de contrapesas ofrecen un sistema de seguridad garantizado que garantizan la máxima tranquilidad del usuario.

     

    • Apertura manual con palanca de desbloqueo
    • Equipado con una luz de cortesía temporizada
    • Funcionamiento muy silencioso

      

    Motores para puertas automáticas para  automatizar puertas basculantes, de gran precisión, seguridad, rendimiento y fiabilidad. Varios modelos a elegir: motores hidráulicos o electromecánicos según dimensiones y uso puerta.

    Tenemos la mejor opcion de motores para portones basculantes de contrapesos.

  • Motores para puertas seccionales industriales

    Motores para puertas seccionales industriales

     

    Puertas seccionales industriales. Disponemos de un gran catálogo de motores para puertas industriales seccionales. Trabajamos con grandes marcas: Puertas seccionales hormann, puerta seccional Novoferm y Angel Mir,... 

     

    Los motores eléctricos para portones seccionales hacen que las puertas se abran verticalmente hacia arriba. De esta manera, gana más espacio dentro y delante del garaje y tiene todo el paso libre.

    • Los motores de puertas eléctricas muestran una perfecta resistencia al agua y al viento.
    • Motores puertas automáticas tienen fácil manejo durante la apertura y el cierre.
    • Portones automáticos de acceso rápido y cómodo.
    • Puertas automáticas de elevado aislamiento térmico y acústico.
    • Motor para puertas industriales con un funcionamiento suave y silencioso.
    • Automatización puerta seccional con una mínima ocupación de espacio.
    • Automatismos de puerta vertical de guillotina con seguridad de uso.
    • Los automatismos puerta seccional ofrece soluciones estéticas personales en colores y acabados.
    • El motor puerta industrial tiene seguridad antirrobo.

     

    Los automatismos para puertas  industriales que se adaptan a todo tipo de exigencias de las industrias más modernas. Disponemos de grandes marcas de motores ditec, Bft,...

     

    Este tipo de puertas seccionales incorporan la más avanzada tecnología y prestaciones especiales para su negocio.

     

  • Motores para puertas de acceso para minusvalidos

    Motores para puertas de acceso para minusvalidos.

    Sistemas de puertas de minusválidos- Motor puerta personas discapacitadas.

    Eliminación de barreras arquitectónicas para personas discapacitadas. Motores para puertas y ventanas. Provistos de mando a distancia por radio e inalámbrico, garantizarán una elevada calidad de vida. El motor puerta minusválido cumple con las necesidades de las personas que precisan cuidados especiales, tales como discapacitados, niños o personas mayores. Además son acordes con las normas de sostenibilidad en la construcción.

     

    Para la eliminación de barreras arquitectónicas en puertas, disponemos de un mecanismos especifico. AUTOMATILANDIA ofrece un motor para puerta minusvalidos. Hemos introducido en el mercado un nuevo automatismo electromecánico para puertas batientes. Este garantiza la apertura y el cierre de puertas de una manera cómoda y silenciosa, tanto si son accionadas de forma automática o manual.

    Concebido para puertas de interior, como por ejemplo en habitaciones de hospitales, en residencias de cuidados especializados o en viviendas asistidas o particulares, libres de barreras arquitectónicas.

     

    Puertas automáticas, cierrapuertas, sistemas de ventilación, sistemas para vidrio, motor puerta personas discapacitadas control de accesos.

     

  • Motores para puertas automáticas peatonales -...

    Motores para puertas peatonales- asistente para puertas. Motores para puertas de paso abatibles de 1 o 2 hojas. Podemos ayudarle a instalar cualquiera de nuestros automatismos para puertas automáticas peatonales. En AUTOMATILANDIA encontrará mecanismos para puertas batientes y puertas automáticas para discapacitados y puertas automáticas para comercios, hospitales,... de apertura sin contacto.

    Tenemos técnicos en toda Andalucia para instalarle nuestros automatismos para puertas automáticas peatonales y puertas correderas. Le asesoramos en la instalación uso y mantenimiento de las puertas peatonales automáticas

    En automatilandia estamos especializados en automatización de puertas peatonales para minusvalidos y discapacitados. Colocando un motor de puerta batiente, podrá realizar la apertura automatica de la puerta de su vivienda sin contacto alguno.

Su cesta

No hay productos

PayPal