MOTOR PARA CLARABOYA MAX 300

Motor para claraboya MAX 300 Ver más grande


398.00100

Motor MAX 300 para ventana abatible, ventana batiente y claraboya, con carga de transmisión por pistón rígido de 300mm de carrera, se encuentra paralelo a la ventana y con el color adecuado se integra armónicamente en la arquitectura de la ventana.

   214,49 €   149,44 € (Sin IVA)




  • Descripción

  • Opiniones

Motor MAX 300 , automatismos especiales para claraboyas es una solución diseñada para asegurar una ventilación óptima sobre todo en claraboyas, instaladas verticalmente y con la apertura hacia el interior. El motor eléctrico está incorporado bajo un cobertor compacto cuya finalidad es protegerlos del polvo y de la suciedad, instalación disponible en ventana abatible, ventana batiente y claraboya, con carga de transmisión por pistón rígido de 300mm de carrera.

Equipado con una sujeción ajustable para una instalación más fácil.

Se suministra con soporte de extremo y 1 m de cable.

Muy fácil de instalar en claraboyas y ventanas u otros obstáculos internos. No es adecuado para aplicación en el exterior.

Especificaciones técnicas:

- Tensión de alimentación 230 Vca ± 10%.

- Conexión eléctrica 3 hilos + tierra.

- Carrera 300 mm. Fuerza 450 N (Si está instalado en la parte superior con bisagras en la ventana la fuerza máxima en la acción de empuje se reduce a 300 N). Velocidad ~ 20 mm / s.

- Absorción (con carga máxima) 0,7A.

- Conexión en paralelo.

- Finales de carrera con micro interruptores.

- Parada de seguridad térmica.

- Clase de protección IP 65.

- Color: anodizado plata.También disponible en color anodizado marrón oscuro.

Conforme a las directivas 89/336/CEE y 2006/95/CE.Antes de proceder instalar el automatismo, compruebe que:

- El marco de la ventana y los accesorios tienen que estar correctamente dimensionados para soportar la tensión de carga del actuador

- La ventana tiene que estar libre de cualquier bisagra ventana u otro obstáculo para abrir por toda la carrera del accionador

- El sistema eléctrico debe cumplir con las especificaciones actuales

- Fuente de alimentación tiene que ser el indicado por las características técnicas del actuador.

- Los valores nominales declarados no consideran cualquier esfuerzo del viento: lo que es necesario para evaluar correctamente para evitar cualquier fallo del actuador o de la ventana, especialmente en caso de grandes ventanas.

- Si las ventanas están al alcance de la gente, proporcionar sistemas de protección contra el aplastamiento. Por razones de seguridad, siempre instale los controles laterales en la parte inferior con bisagras ventanas.

- Es aconsejable instalar un pulsador.En caso de accionamiento instalado en la rejilla de ventilación, verificar el cable eléctrico a no ser tensionado o cortado o pinchado durante el funcionamiento.

- La instalación de dos actuadores en la misma ventana es posible, sólo con un sistema de control adecuado.La instalación y conexión del actuador a la red eléctrica tiene que ser hecho a partir de personas cualificadas solamente de acuerdo con las directivas.Electric window actuator/ window control system /smoke & nature ventilation system

Si precisa de otros elementos de seguridad, electrocerradura, etc,..(Ver Categoría Electrónica y sistemas de apertura / Accesorios)

En nuestra página puede comprar el kit completo de motor con mando a distancia para ventana automática y automatizar su ventana al mejor precio del mercado

 Calidad Garantizada

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MOTOR PARA CLARABOYA MAX 300

MOTOR PARA CLARABOYA MAX 300

Motor MAX 300 para ventana abatible, ventana batiente y claraboya, con carga de transmisión por pistón rígido de 300mm de carrera, se encuentra paralelo a la ventana y con el color adecuado se integra armónicamente en la arquitectura de la ventana.

Su cesta

No hay productos

PayPal