Una vez que usted haya confirmado su pedido lo prepararemos para entregarlo en el plazo más breve posible.

Si el producto no está disponible en nuestros almacenes es posible que el plazo de entrega pueda prolongarse un tiempo. En tal caso le comunicaríamos tal circunstancia al mail que haya indicado en su formulario de registro, teniendo usted la posibilidad de anular o confirmar el pedido.

Si por alguna causa no está satisfecho con su pedido, en virtud del artículo 44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 de 19 de Diciembre, tiene un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para efectuar la devolución.

Automatilandia solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto estará en perfectas condiciones, y en su embalaje original.
  • Previamente habrá enviado un e-mail a pedidos@automatilandia.com para que autoricemos dicha devolución y le indiquemos la forma de realizarla.
  • Automatilandia canjeará el pedido devuelto por producto similar, o un vale por su valor equivalente. En ningún caso se devolverá el dinero.
  • En cumplimiento de la garantía (2 años) en caso de averías, previo envío del producto por cuenta y cargo del cliente,
  • Automatilandia reparará, reemplazará la pieza o el automatismo completo, por uno nuevo de similares características, en un plazo no superior a 14 días. 

Su cesta

No hay productos

PayPal