Dispositivos de seguridad y homologación para puertas motorizadas

Dispositivos de seguridad y homologación para puertas motorizadas 

Dispositivos de seguridad y homologación para cancelas, homologación portones y puertas monotorizadas.

El marcado CE de las puertas automáticas es un requisito obligatorio y un indicador de que dicha puerta cumple con las normativa implantada por el Ministerio de Industria.

En Automatilandia podrá comprar los dispositivos de seguridad y homologa...

Dispositivos de seguridad y homologación para cancelas, homologación portones y puertas monotorizadas.

El marcado CE de las puertas automáticas es un requisito obligatorio y un indicador de que dicha puerta cumple con las normativa implantada por el Ministerio de Industria.

En Automatilandia podrá comprar los dispositivos de seguridad y homologación para instalar en sus puertas automáticas y homologación portones, así ajustarlas a los requisitos y verificar el cumplimiento de los equipos con las Directivas Europeas, la aplicación de la Legislación de la Unión Europea en relación con el Expediente técnico y la declaración de conformidad CE.

Además ponemos a su disposición el apoyo técnico necesario para hacer cumplir la DIRECTIVA DE MAQUINAS 2006/42/CE y la DIRECTIVA 89/106/CE DE PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCIÓN, que afecta a todas las puertas automáticas.

Aquí podrá comprar todos los sistemas de seguridad para sus puertas automáticas necesarios para cumplir las nuevas normativas en cuanto a portones y puerta automáticas.

Más

Subcategorías

  • Homologación de puertas abatibles o batientes

    Homologación de puertas abatibles o batientes

    Dispositivos de seguridad y homologación para puertas automáticas abatibles que facilita cumplir la normativa de seguridad existente. Elementos de protección para la homologación de puertas abatibles contra el aplastamiento, los movimientos involuntarios e incontrolables, los riesgos de impacto, medidas preventivas de protección mecánica de puertas abatibles, supresión de aristas cortantes y elementos prominentes, posibilidad de maniobrar la puerta batiente en modo hombre presente.

    Consulte nuestros precios en elementos de homologación de puertas abatibles.

  • Homologación de puertas correderas

    Homologación de puertas correderas.

    Dispositivos de homologaciones de puertas correderas y seguridad para puertas automatizadas y que cumplan la normativa vigente de seguridad. Son elementos de protección contra el aplastamiento, la caída, el levantamiento de personas, los movimientos involuntarios e incontrolables, los riesgos de impacto, medidas preventivas de protección mecánica, supresión de aristas cortantes y elementos prominentes, posibilidad de maniobrar la puerta en modo hombre presente.

  • Homologación de puertas seccionales y basculantes

    Homologación de puertas seccionales y basculante de muelles

    Sistemas de homologación y seguridad de puertas automáticas seccionales que facilita cumplir con la normativa vigente de seguridad.  Disponemos de distintos elementos y dispositivos de protección contra el aplastamiento, la caída, el levantamiento de personas, los movimientos incontrolables, los riesgos de impacto, medidas preventivas de protección mecánica, supresión de aristas cortantes y elementos prominentes, posibilidad de maniobrar la puerta en modo hombre presente.

  • Homologación de puertas de contrapesas

    Dispositivos de homologación y seguridad para puertas de contrapesas motorizadas que facilita cumplir la normativa de seguridad existente. Elementos de protección contra la caída, el levantamiento de personas, el aplastamiento, los movimientos involuntarios e incontrolables, los riesgos de impacto, medidas preventivas de protección mecánica, supresión de aristas cortantes y elementos prominentes, posibilidad de maniobrar la puerta en modo hombre presente.

  • Homologación de puertas enrollables

    Homologación de puertas enrollables. 

    Dispositivos de homologaciones de puertas y seguridad para puertas motorizadas que facilita cumplir la normativa de seguridad existente y cumplir con el certificado de homologación de puertas. Elementos de protección contra el aplastamiento, la caída, el levantamiento de personas, los movimientos involuntarios e incontrolables, los riesgos de impacto, medidas preventivas de protección mecánica, supresión de aristas cortantes y elementos prominentes, posibilidad de maniobrar la puerta en modo hombre presente, necesario para homologaciones de puertas.

    Homologue su puerta enrollable y consiga su certificado de homologación de puertas.

  • Otros dispositivos de seguridad

    Otros dispositivos de seguridad. 

    En Automatilandia contamos con dispositivos de seguridad como fotocélula eléctrica, fotocélula estándar, fotocélula de espejo, protector para espejo catadióptrico, lazo magnetico, perfil de aluminio con goma, banda de señalización, adhesivo de señalización, dispositivos anticaidas, banca mecánica y columna de soporte entre muchos otros…

    Con estos dispositivos se asegura la detención o inversión de maniobra en el caso de que el sistema se detenga por el paso de una persona o vehículo e impide todo funcionamiento eléctrico de la puerta.

Su cesta

No hay productos

PayPal