Lista de productos por fabricante BFT

Motores BFT y automatismos BFT para puertas.

BFT, fabricante de automatismos para puertas automáticas Bft, la marca BFT es especialista en automatismos y motores para puertas automáticas, especializadas en puertas de todo tipo, puertas residenciales, puertas industriales, puertas de garaje, puertas para comercios...


Algunos de los productos más destacados que le ofrecemos son:

• Motores para puertas seccionales BFT
• Motores para puertas batientes o abatibles BFT
• Motores para puertas contrapesas BFT
• Motores para puertas basculantes BFT
• Motores para puertas correderas BFT
• Motores para ventanas BFT


 PHEBE N ( C )PARA BASCULANTES DE CONTRAPESAS PHEBE N y PHEBE N C


Puertas basculantes de contrapesas BFT, El motorreductor, irreversible, mantiene el bloqueo de la puerta automática bft, cuando la misma está cerrada. Una palanca de desbloqueo, fácilmente accionable desde dentro, permite abrir la puerta a mano incluso cuando falta energía eléctrica. Los finales de carrera paran la puerta con gran precisión tanto en fase de cierre como de apertura mediante deceleración.


  • PHEBE N= Eje centrado

  • PHEBE N C= Eje desplazado

 BERMA, AUTOMATISMOS PARA BASCULANTES BFT


El sistema de automatización mod. Berma utiliza un robusto mono-bloque oleodinámico que, fijado a la hoja de la puerta basculante bft, controla sus movimientos por medio de un brazo telescópico. Dos válvulas regulables con extrema precisión garantizan una total seguridad antiaplastamiento. El funcionamiento de fin de carrera se regula mediante un temporizador. 


 AUTOMATIZACIÓN ELECTROMECÁNICA PARA PUERTAS INDUSTRIALES SECCIONALES ULISSE


  • ULISSE UP BFT: Con la versión UP (hombre presente) el cuadro sigue abriendo o cerrando hasta que el usuario mantenga pulsado el pulsador de start. Versiones disponibles: monofásico y trifásico.

  • ULISSE C BFT: mando manual de abertura con cadena. En caso de interrupción de corriente, la cadena permite abrir y cerrar manualmente la puerta.

  • ULISSE SB BFT: desbloqueo rápido para la abertura y el cierre manual. Al activar el desbloqueo, se desvincula el movimiento del eje porta-muelles. En caso de interrupción de corriente, la puerta perfectamente equilibrada se puede subir o bajar manualmente.

 AUTOMATIZAR PUERTAS INDUSTRIALES BASCULANTES O SECCIONALES SERIE PEGASO


Motores para puertas industriales basculantes o seccionales BFT:


  • PEGASO C BFT: Esta versión incluye un mando manual de abertura con cadena. En caso de interrupción de corriente, la cadena permite abrir y cerrar manualmente la puerta.

  • PEGASO SB BFT: Esta versión incluye un desbloqueo rápido para la abertura y el cierre manual. Al activar el desbloqueo, se desvincula el movimiento del eje porta-muelles. En caso de interrupción de corriente, la puerta perfectamente equilibrada se puede subir o bajar manualmente.

  • PEGASO UP BFT: Con la versión UP (hombre presente) el cuadro sigue abriendo o cerrando mientras el usuario mantenga pulsado el pulsador de maniobra. Todas las versiones presentes disponen de encóder absoluto y regulación electrónica de los finales de carrera (máxima precisión). Versiones disponibles: monofásico y trifásico.

 ARGO OPERADOR BFT PARA PUERTAS SECCIONALES DE HASTA 20 M2 "NEW"


Potente y compacto, con un par máximo de 55 Nm„ a 24 V. con dimensiones sumamente reducidas. Potente y fiable. Posiciona-miento en finales de carrera y posiciones intermedias controlados mediante tecnología con ENCÓDER ABSOLUTO.


Central de mando con tecnología con microprocesador: gracias al simple ajuste automático de los parámetros de funcionamiento permite la CERTIFICACIÓN de la instalación conforme a las NORMATIVAS EUROPEAS. Sistema electrónico de gestión de par, velocidad y deceleración. Rápido y universal, 30 revoluciones por minuto en puertas de hasta 20 m2, el operador más rápido del mercado. Sumamente silencioso, fácil de instalar, con sistema de desbloqueo externo mediante cable de acero.


 AUTOMATISMO PARA PUERTAS ENROLLABLES X-130 DE BFT


El automatismo de bft X-130 es fácil de instalar en cierres metálicos ya montados, sin tener que desmontarlos o modificarlos, gracias a la posibilidad del dispositivo de descomponerse en dos partes, que se unen de nuevo alrededor del árbol portamuelles. Los fines de carrera incorporados son fácilmente regulables incluso en la fase de apertura. El automatismo para cierres metálicos de BFT equilibrados X-130 está disponible también con etectrofreno y un mando manual de desbloqueo, para garantizar el bloqueo del cierre cuando el mismo está cerrado, y con diámetro polea de 200 y 220 mm. La reversibilidad del sistema permite la maniobra manual del cierre metálico en caso de emergencia. 


 ARGO G OPERADOR PARA PUERTAS SECCIONALES DE HASTA 35 M2 "NEW" DE BFT


Potente y compacto, con un par máximo de 80 Nm„ a 24 V. con dimensiones sumamente reducidas. Potente y fiable. Posiciona-miento en finales de carrera y posiciones intermedias controlados mediante tecnología con ENCÓDER ABSOLUTO. Central de mando con tecnología con microprocesador: gracias al simple ajuste automático de los parámetros de funcionamiento permite la CERTIFICACIÓN de la instalación conforme a las NORMATIVAS EUROPEAS. Sistema electrónico de gestión de par, velocidad y deceleración.



BOTTICE-LLI es el motor para puertas seccionales o basculantes de muelles. Gran seguridad gracias al sistema antiaplastamiento. Fines de carrera de tipo electrónico con encóder regulan las fases de acercamiento de la puerta en fase de apertura y cierre.


 EOS 120 El sistema de automatización EOS 120 utiliza un motor de baja tensión que, aplicado al techo, controla el movimiento de la puerta por medio de una transmisión de cadena. Una  función de "amperio-stop", regulable que garantiza una total seguridad antiaplastamiento, con inversión del movimiento de la puerta en presencia de obstáculos.


Para la compra de cualquier motor bft, le ofrecemos una amplia gama de productos para puertas, puertas de garaje, puertas seccionales, puertas abatibles, puertas de contrapesas, puertas enrollables.

Más
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Su cesta

No hay productos

PayPal