Lista de productos por fabricante Beninca

Motores BENINCA y automatismos beninca para puertas. 

Beninca fabricante de motores y automatismos cuenta con una amplia gama de automatismos para puertas. Los nuevos modelos. BULL624/BULL424/BULL1024ESA, para puertas de 400 hasta 1000 Kg, se distinguen hoy en el mercado no sólo por las elevadas prestaciones sino también por la tecnología ESA SYSTEM.


Beninca fabrica motores de todo tipo:


  • Motores para puertas corredera Beninca

  • Motores para puertas abatibles Beninca.

  • Motores para puertas basculantes Beninca.

  • Motores para puertas seccionales Beninca.

El innovador sistema BENINCA (patente pendiente) permite reducir la absorción en los momentos de inactividad del sistema, garantizando así un ahorro energético. BULL624ESA/ BULL424ESA/BULL1024ESA son los primeros motores para puertas correderas de Beninca, con sistema de ahorro energético integrado. BULL5M / BULL8M para puertas de 500 hasta 800 kg, con alimentación 230 Vac monofásica, dotado de freno y regulación de potencia electrónicos. Posibilidad de conectar el encoder a través del accesorio MAG.E.


 Todas las versiones Beninca incorporan una central. Un sólido sistema de abrazaderas en cuatro puntos de fácil acceso permite una instalación rápida y muy estable. También el cableado de la central es de fácil acceso, pues cuenta con terminales de bornes extraíbles puestos en posición abierta y bien visible. Tanto los calibrados como las regulaciones se efectúan de manera fácil dado que las centrales están dotadas de display.


 Los innovadores finales de carrera Beninca aprovechan toda la experiencia Beninca y están disponibles también en versión magnética, apta para lugares sumamente fríos y húmedos. La maniobra manual se realiza mediante una sólida palanca con llave personalizada fácil e intuitiva, como en todos los productos Benincá.


 BULL80M: Nuevo motor CORREDERA Beninca serie BULL pensado y diseñado para puertas de hasta 8r00 kg para uso en edificios. La lubricación con aceite garantiza prestaciones elevadas y una mayor duración del motorreductor. La mecánica totalmente de metal, además, hace que sea un verdadero punto de referencia en su categoría.


 BULL10M/BULL15M/BULL2OM motorreductores para puertas correderas desde 1000 hasta 2000 kg, versiones monofásicas con central de mando incorporada, motor autoventilado dotado de encóder, con posibilidad de ajuste en altura y profundidad, dotado de desbloqueo rápido y fácil de utilizar.


 BULL2OT motorreductores para puertas correderas hasta 2000 Kg, versiones trifásicas con central de mando exterior, y motor autoventílado y autofrenante, con detector electrónico de los obstáculos y posibilidad de regulación en altura y profundidad.


 BISON


Nueva generación de motores corredizos para uso industrial de 2000 a 4000 kg. La gama BISON encierra toda la fuerza y la potencia de un motor de grandes prestaciones en un diseño absolutamente innovador entre los motores de su categoría. Motor ventilado y central fácilmente accesible gracias a su posición colocada en la parte superior del motor. Todos los modelos, monofásico, trifásico con encóder o inverter están preparados para el montaje lateral de la fotocélulas


 Automatismos electromecánicos para puertas de hojas batientes:


La familia BOB se agranda y, a través de dos nuevos modelos BOB3OM y BOBSOM, la nueva gama de automatización caracterizada por diseño y prestaciones únicas ahora más que nunca se encuentra en grado de satisfacer las distintas exigencias del mercado. Tres son las versiones disponibles en 230 V AC y 24V DC para puertas de hasta 2,1 m, BOB21M, hasta 3 m, BOB3OM y hasta 5 m, BOB50M. Las tres versiones se encuentran disponibles con o sin encóder. Tecnología, investigación de los materiales, calidad y diseño, son los ingredientes made in Italy para un producto que ya es punto de referencia en el mercado internacional. BOB, la evolución de la automatización en el mercado.


 BILL: BILL es el nuevo motor para puertas de hoja batiente de 3 y de 5 m que une prestaciones, fiabilidad y toda la calidad made in Italy. Dos son las versiones disponibles con recorrido de 300 o 500 mm a 230 V AC o 24 V DC. BILL es la nueva evolución en el mercado, resultado de un producto que cuenta con la experiencia del motor histórico DU.30 más toda la tecnología y la innovación, fruto de la constante atención de la empresa por la investigación y el desarrollo.


 MB24 /MBE24: Motorización 24 Vdc destinada a emplazamientos con pilares de grandes dimensiones, para uso intensivo con doble finales de carrera electromecánicos incorporados, conforme a la normativa EN 12445 y EN112453. Destaca la estética muy refinada y avanzada.


 DU.IT14NV: Motorización enterrada para el accionamiento de cancelas. Ofrece gran flexibilidad gracias a sus distintas versiones.


 DU.350NV: El nuevo motorreductor electromecánico irreversible DU.350N, disponible en dos versiones -lento y veloz- para hojas de 3 a 4 m, presenta un diseño completamente renovado pero incorpora toda la experiencia del modelo anterior. Ideal para can-celas de dimensiones considerables, el motor se caracteriza por:


• Lubricación en baño de aceite


• Posibilidad de instalación de finales de carrera magnéticos


• Topes mecánicos incorporados


• Mecánica totalmente en metal para garantizar solidez.


 PREMIER: Motorreductor electromecánico reversible/irreversible apto para cancelas de hojas batientes con pilares de notables dimensiones, dotado de un robusto brazo articulado, galvanizado antipinzamiento, desbloqueo seguro e inmediato con llave personalizada, duración y fiabilidad en el tempo para un sistema de belleza única en su género. Todas las versiones en 24 Vdc para uso intensivo tienen la posibilidad de funcionamiento en caso de falta de suministro de corriente a través de batería tampón.


 Motor Beninca para puertas seccionales, basculantes residenciales e industriales.


 ZED / ZED24: Motor Beninca para puerta basculante de contrapesas de uso residencial. Versión a 24 Vdc. Para uso intensivo, también de pequeñas comunidades. Están disponibles con o sin central de mando. Las versiones con central instaladas tienen un encóder


 JIM:Jim es el nuevo motor irreversible 24 Vdc con central y receptor incorporados para puertas seccionales y basculantes residenciales de uso intensivo.


 JM.3ESA: motor con fuerza de tracción de 600 N con central electrónica, pantalla y sistema 


ESA SYSTEM para el ahorro energético. Sistema de autocalibración y cálculo puntual del par con adaptación dinámica. Contraseña de acceso y aviso de mantenimiento


 JM.4ESA: motorreductor con fuerza de tracción de 1200 N, central de mando con pantalla y sistema ESA SYSTEM integrado. Sistema de autocalibración y cálculo puntual del par con adaptación dinámica. Contraseña de acceso y aviso de mantenimiento.


 Existen diversos modelos Beninca con guías, para puertas de 2,5 a 3,5 m de altura, en acero galvanizado, suministradas en dos piezas y dotadas de topes mecánicos. Gracias al sistema de tracción de correa pretensada, la instalación es más rápida y el desplazamiento silencioso. Además, la incorporación del mando paso-paso permite accionar el automatismo desde el interior, sin el auxilio del emisores y sin la necesidad de instalar mandos de pared. Posibilidad de funcionamiento con batería.


 KEN.3/KEN.4: Motores Beninca para puertas seccionales y basculantes de contrapesos Beninca, de uso residencial. Han sido diseñados con dos velocidades diferentes seleccionables durante la instalación. Está disponible en dos versiones : 600 y 1200 N de fuerza de tracción y con receptor incorporado.


 VN.M20 / VN.S20: Motorreductores para puertas seccionales y basculantes industriales, con maniobra manual con cadena (VN. M20) y con desbloqueo rápido (VN.S20).


 Barreras de carreteras Beninca:


 EVA: nueva barrera Benincá. Disponibles dos versiones: para astas de máximo 5 m y para astas de máximo 7 m de longitud. Posibilidad de gestión semafórica y funcionamiento incluso si falla el suministro de energía eléctrica.


 Estudiadas para su integración perfecta con los sistemas de control de los accesos.


Todas las versiones Beninca se caracterizan por:


• Uso y programación de la barrera sumamente fáciles


• Detección automática de obstáculos conforme a la normativa vigente


• Asta en línea con el nuevo diseño, dotada tanto de perfil de goma incorporado para proteger contra golpes como de sistema de luces


• Fotocélulas integradas gracias al novedoso sistema escamoteable que permite integración perfecta bajo el punto de ViS12 estético, con la garantía de máxima funcionalidad


• Desbloqueo intuitivo y seguro desde el exterior


• Mantenimiento rápido gracias a la modularidad de la barrera


• Lámpara destellante incorporada


 LADY BE, nueva barrera para paso desde 2 hasta 4,2 metros. con desbloqueo manual exterior, control de las ralentizaciones a través de dos micro-interruptores regulables; velocidad, fuerza y ralentizaciones regulables para un uso siempre correcto.


 VE.500: Barrera de 24 VCC, para paso hasta 5 m como máximo. con central incorporada.


 VE 650: Barrera de 24 VCC, para paso hasta 6 ,5 m como máximo, con central incorporada.


 Guardaparking Beninca:


 VE.SOR VE.SOM: Desde hace varios años, Benincá fabrica e. práctico guardaparking, útil para guardar la propia plaza de aparcamiento en contextos residenciales e industriales. El sistema está disponible en dos versiones: VE.SOR, automática con mando a distancia, y VE.SOM, de apertura manual. La versión automática prevé el empleo de una centralita y es posible gestionar cuatro sistemas accionados a distancia mediante cómodos radiomandos.


 Accesorios / Electrónica:


 La nueva generación de centrales BENINCA' de 230 V AC y 24 V DC cuentan con múltiples funciones y lógicas de funcionamiento Sistema de autocalibración en las versiones 230 V AC con encóder y en todas las versiones 24V DC. Esta importante función simplifica Las operaciones de instalación gracias a la regulación automática de los parámetros de funcionamiento.


 La presencia de la contraseña de acceso, además, permite bloquear el sistema aumentando el nivel de seguridad ya que no permite a terceros modificar los parámetros de funcionamiento o de seguridad.


 Permite configurar el número de ciclos u operaciones luego de los cuales se debe realizar el mantenimiento. El aviso es visualizado mediante señal luminosa a través del parpadeo o la luz indicadora en La pantalla de la central misma.


Reducción del consumo en stand by. La presencia del encóder en las versiones 230 V AC permite el pleno respeto de las normativas en temas de seguridad (en las versiones de 24 V DC por el sensor amperométrico). El dispositivo, además, garantiza la máxima precisión de las fases de ralentización y del tiempo de trabajo.


 BRAIN Y BRAIN 24 BENINCA


Central para 1 o 2 motores de 24 V DC, ideal para puertas con hojas batientes o correderas:


• Simplicidad de instalación gracias a la pantalla integrada


• Seguridad antiaplastamiento con detección amperométrica


• Lógicas múltiples de funcionamiento


• Autoconfiguración de los parámetros de funcionamiento.


• Ralentización en apertura y cierre separada para cada motor


• Bornero extraíble


• Radiorreceptor integrado 433,92 MHz 64 códigos (código programable/código variable).


• Salida para mando de cerradura eléctrica 12 V AC/DC.


• Entradas para conexión de encóder o final de carrera apertura y cierre separados para cada motor


• Entradas para botones paso-paso, de apertura, de cierre, peatonal, stop


• Entrada para borde sensible de seguridad 8K2


 • Preparada para tarjeta accesoria de mandos seriales


 • Posibilidad de visualizar el número de operaciones efectivas


 • Contraseña de acceso programación.


 • Posibilidad de funcionamiento con kit solar KSUN


 Think:


 Central de mando para un motor de hasta 1500W de potencia 230 Vac monofásica, y 2200 W, 400 Vac trifásica.


Dispone de programación de radiomandos y parámetros a través de pantalla integrada. Predisposición para receptor radio enchufable. Disponible versión THINK.P con pulsadores abre-cierra, parada, incorporados en el cuadro.


Disponible también versión THINK.I que además de pulsadores abre, cierra y parada, prevé interruptor con bloqueo puerta incorporada en el cuadro.


 Emisores To Go:


 Nuevo transmisor, con concepto de mando a distancia visto e interpretado en un objeto de extraordinaria belleza, disponible en dos versiones a 2 o 4 canales, con código fijo con frecuencia 433,92 Mhz de color blanco, y código variable a 2 o 4 canales con frecuencia 433,92 Mhz color negro.


Disponible también en la versión completa de dispositivo transponder para realizar aperturas a través de lector de proximidad. El dispositivo permite asociar a la clásica función del radiomando la posibilidad de accionar el automatismo incluso en caso de avería del radiomando o de la batería. Además, el transponder es perfectamente interconectable con los demás dispositivos de lectura de proximidad


 Pupilla.B


La nueva pareja de fotocélulas Benincá con transmisor alimentado mediante batería, que recupera el diseño de la serie PUPILLA El innovador sistema de recarga de batería mediante panel fotovoltaico representa la verdadera novedad que distingue PUPILLA.B, con la garantía de máxima seguridad y perfecto funcionamiento de la instalación. De hecho, este sistema permite obtener un funcionamiento continuo sin necesidad de mantenimiento y sin riesgos de bloqueo de la instalación por batería gastada. Está garantizada la facilidad de instalación por la ausencia de conexiones eléctricas y por el tamaño reducido de la fotocélula. PUPILLA.B permite cumplir las normativas incluso en instalaciones sin sistema de seguridad incorporado gracias a la transmisión de mandos, también con hojas móviles.


Posibilidad de orientación de la fotocélula para una instalación más sencilla.


 APPLE: Transmisor de pared Beninca ganador del premio al con-curso INTEL DESIGN 2005 (INTEL de Milán, Mayo 2005) concebido para reproducir la flexibilidad y la practicidad de un emisor, pero además con la posibilidad de integración y empleo en ambiente doméstico.


Disponible en dos versiones Rolling code a 433,92 Mhz y versión a código programable (puede donar transmisores de código fijo a 433,92 Mhz), disponible para ambas versiones a 2 o a 4 canales.


 ADVANTAGE: nuevo programador para programar emisores, receptores y la gestión de, a través de un PC., memorización de datos de usuarios en comunidades.


Un programador que puede controlar y gestionar las instalaciones más complejas y la labor profesional del instalador. Trabaja y programa los transmisores T2WV, T4WV, Cupido, Rollkey y los correspondientes receptores.


 IO: Nuevo emisor de 433,92 Mhz, rolling code, de tamaño reducido, disponible con dos canales. Se suministra en la versión gris institucional o cualquier otro color de los cinco disponibles, todos ellos de la gama Colours


 ONE One es el nuevo receptor BENINCA' de 2 canales 433,92 Mhz que gestiona tres tipos distintos de codificación, rolling code, código programable y advanced rolling code (arc). El nuevo receptor hereda el tipo de codificación luego de haber memorizado el primer transmisor. One es un producto único capaz de satisfacer las distintas exigencias del mercado con la máxima flexibilidad


 CALL: Accesorio GSM para accionar el automatismo por medio de un teléfono móvil normal. Es ideal para accionar hasta cuatro automatismos sin límites de distancia. Se puede activar un canal mediante llamada interrumpida (coste cero) o bien activar los cuatro canales enviando un SMS al dispositivo. El sistema permite efectuar las programaciones relativas a los números de teléfono (memorización/cancelación/cambio de programaciones) y la memorización de los transmisores rollingcode sin acceder a la central y sin que el operador necesite una salida, pues se realizan mediante móvil.


BE TOUCH de Beninca es el nuevo teclado digital inalámbrico creado por BENINCA' que encierra en su nombre el elemento tecnológico que más lo distingue. El teclado, de hecho, puede activarse a través de un roce y cuenta con indicación de batería descargada y buzzer para indicaciones sonoras y con retroiluminación a led. La batería de litio, además, garantiza una elevada autonomía (4 años).


SUN SYSTEM


¡PARA ENTRAR TODOS LOS DÍAS USA EL SOL! SUN SYSTEM es el nuevo dispositivo BENINCÁ para el funcionamiento de la auto-matización a través de panel fotovoltaico. Representa la solución perfecta para permitir la instalación de automatizaciones también en lugares difíciles de conectar a la red eléctrica sin realizar costosas obras murales. SUN SYSTEM representa un nuevo con-cepto de automatización en perfecta línea con temáticas como la ambiental, entre otras.


 ESA SYSTEM


ESA SYSTEM de Beninca es La novedad absoluta en tema de automatización. BENINCK, de hecho, introduce por primera vez en el mercado un sistema que puede estar en interfaz con todos los sistemas de automatización y que permite obtener un ahorro de la absorción ( <200 mIN) . Gracias a este sistema Beninca también la cancela automática Beninca se convierte, en todo sentido, en un sistema que responde a las nuevas temáticas ambientales, conjugando eficacia y eficiencia y obteniendo un ahorro del cosumo energético.


 LAMPI.LED/LAMPI24.LED


LAMPI de Beninca es el nuevo indicador intermitente BENINCA' con led y antena integrada disponible en 230 V AC o 24 V DC.


Representa la evolución con respecto a los modelos anteriores y cuenta con algunos puntos fuertes importantes entre los cuales se cuentan: Versiones caracterizadas por arena integrada en circuito impreso; Bajo consumo, 1 W; Duración superior, aproximadamente 80/100.000 horas contra las 7000 del indicador intermitente de bombilla; Ausencia total de mantenimiento del indicador intermitente; Elevado rango de alimentación; La versión 230 V AC funciona con tensiones comprendidas entre los 80 V AC y los 260 V AC, mientras que la versión 24 V DC lo hace con tensiones comprendidas entre 12 V AC/DC y 30 V AC/DC.


CAB, empresa del grupo BENINCA' HOLDING SpA ofrece una gama completa de automatizaciones oleodinámicas, persianas metálicas, operadores para cierres enrollables para ejes de 42, 48, 60, y 76; además una versión a 24 Vac. con ejes de 42, 48 y 60. Disponibles versiones con finales de carrera automático en apertura y en cierre a través de circuito electrónico impreso.


 Motorreductores para cierres de persianas enrollables


 PS1.60FA / PS1.60 SEA PS1.60.24 PS2.60FA / P52.60 SEA P5.176AFA / PS.276AFA.


La familia HYDRO de Beninca se amplía y nacen nuevos modelos para responder a las múltiples necesidades y exigencias del mercado. Hay muchas versiones disponibles para hojas desde 1,8 hasta 5 m. Las diversas versiones se diferencian por muchas características peculiares:


 • Vástago en acero cromado, disponible con 16 o 20 mm de diámetro


 • Carrera útil disponible de 250, 270 y 390 mm


 • Capacidad de la bomba de lóbulos de 1 limin hasta 0.75 Vmin


 • 1 o 2 articulaciones incorporadas


 • Disponibilidad de versiones reversibles y con bloqueos en apertura, en cierre, y en apertura y cierre


 • Versiones con deceleración mecánica.


 Actualmente los nuevos modelos HYDRO están disponibles también en versión en kit, solamente para los modelos HD.18AC (KIT HYDRO CLASS) y HD.25 (KIT HYDRO STYLE ) para hojas, respectivamente, de 1,8 y 2,5 m.


 Los nuevos modelos HYDRO e Beninca aprovechan toda la experiencia en materia de automatizaciones oleodinámicas y garantizan usos intensivos y larga vida útil del motor Beninca


 SUBWAY


Potencia y fiabilidad oleodinámicas, enterradas Nace Subway, el nuevo motor enterrado oleodinámico de Beninca para cancelas batientes residenciales o de comunidad.


 Subway de Beninca estará disponible en diversas versiones para hojas hasta 1,5 m, modelo con bloques, y modelo reversible para hojas hasta 4 m (peso máx. 800 kg), bloque abre-cierra, sin bloques y con deceleración hidráulica tanto en apertura como en cierre.


 La versión irreversible se caracterizará por una sólida palanca con llave personalizada en todos los modelos para desbloquear desde el exterior:


• Caja portante en acero inoxidable o galvanizado que permite preparar el actuador agilizando la instalación y además, en caso de mantenimiento, se puede sustituir el actuador sin que sea necesario desmontar la cancela existente;


• Ángulo máximo de rotación 100° que permite obtener la deceleración en las dos direcciones; perfiles anodizados anticorrosión.


• Centralita hidráulica ensamblada en un monobloque único con gato;


• Máxima seguridad garantizada mediante monobloque compacto, estudiado para incorporar todas las conexiones interiores con lo que se reduce el riesgo de pérdidas de aceite;


• Bomba lobulada con aceite hidráulico,


• Uso intensivo, potencia y duración para cancelas que incorporen también hojas muy pesadas.


Consulte el precio de nuestros productos Beninca, si lo desea recibirá asesoramiento con cada compra, no dude en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta.

Más
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

Su cesta

No hay productos

PayPal